viernes, 25 de febrero de 2011

The only exception

Porque tu eres mi unica excepcion cuando te  miro a los ojos veo mi reflejo en ellos, tus labios son adictivos como cualquier droga, tu ojos son del color de la miel dulces y a la vez comestibles.

Porque simplemente eres mi unica excepcion a todo lo que tengo,mi familia siempre me dice que no deberia de estar con alguien como tu , pero yo siempre les digo que eres lo mas divertido cuando juegas conmigo en el campo a rebolcarnos cuando vamos a cenar y me manchas de tarta la nariz y luego me la limpias que eres lo mas cariñoso a todo lo que conosco eres como un peluche, cuando dormimos y cuando nos fusionamos en una sola persona es lo mas bonito que me ocurre en el mundo ,sin contar el poder estar contigo.

the only exception.

Falalá


No hay comentarios:

Publicar un comentario