sábado, 12 de febrero de 2011

Loving Strangers




Mientras investigo lo que hay debajo de tu ropa me doy cuenta que no me enamorado solo de un ser humano, sino de una mujer preciosa y bella como lo eres tú.Nunca pude darme cuenta de que en realidad solo me atraias tu,eres una mujer,muchas veces pienso ¿porque una mujer y no un hombre? y me doy cuenta que no hay ningun porque tu eres igual que yo aunque algunas personas no lo vean asi eres igual de maravillosa , encantadora y especial que cualquier hombre que yo haya conocido nunca.


Eres especial tanto por dentro como por fuera por eso me enamore de ti ,tu cuerpo es igual que el mio pero tres mil veces mas espectacular que cualquier otro,te miro  pienso solo quiero levantarme, bañarme, mantener una relacion en un lugar como una cama, sin ningun porque ,pero contigo es diferente si lo hay , me trago las palabras solo de mirar tu cuerpo desnudo.

Nunca le encontare un porque a nuestra relacion porque es igual que cualquier otra solo que estamos tu y yo, y las personas no ven algo normal, son tontos, por no saber respetar algo tan tierno como es esto.

Falalá

No hay comentarios:

Publicar un comentario