lunes, 3 de enero de 2011

Una carta anonima

Necesito que me des un consejo muy grande.
Desde que me gusta un chico ... no dejo de pensar en él, y no se si eso esta bien ? o mal?.Luego desde que me gusta no dejo de pensar en él , solo quiero besar esos labios tan ... tan no sé ni como decirte que son porque para mi es como el sol que no puedo tocar ni besar,cuando lo veo en el isntituto pasar por mi lado en clase en el patio etc...es como un veneno para mi y encima cuando lo veo rompo a llorar solo en pensar que estoy lejos de el muy muy lejos ya que soy horrible.
Te queria escribir lo que siento todos los dias es como un vacio.
"Casi todos los dias quiero morir y saber como es la muerte pero otros dias prefiero saber como es el querer porque nunca e salido con nadie y despues de lo que me esta pasando me derrumbo poco a poco" .
Nunca sabré si me quedaré sola para toda la vida
si alguein se enamorará de mi algun dia
pero tengo la esperanza de que si.

Falalá

No hay comentarios:

Publicar un comentario